miércoles, 26 de noviembre de 2008

DIRECCIÓN A KIVEDANT (RUMBO A CUALQUIER LUGAR)

Dónde está Kivedant
¿amor?,
en el estanque de tu
lagrimar lloroso,
en el camino que no
lleva a ningún lugar,
en la región inexpedita
de tus senos.

Y en tu silencio
¿amor?,
también lo pude hallar
en la linde inusitada
de tus celos,
en las cortinas de
verdades que tejimos,
y en los estantes pulcros
de la soverbia.

En la mañana
¿amor?,
en la mañana se encuentra
cuando te balanceas
sobre mi cuerpo y
me despiertas de
imprevisto.

En el instante
¿amor?,
en esa eternidad
que sólo el fotograma
de la memoria consigue
detener con tanto acierto
que siempre sorprende.

Y en mi pregunta
¿amor?,
en mi llamada a
gritos cuando no te veo,
en el segundo mismo en
el que pienso que
te vuelvo a ver...
...allí está Kivedant
¿amor?
¡allí está!.

Autor: Leonardo Ginés Caetano 

2 comentarios:

Rafael dijo...

Juniorrrrr...
tu y tus poemas:P
No creo que el amor se pueda describir leo mas q na porque es demasiado abstracccto.
En cuanto a kivedant...kien coño es ?:P
un saludo Leonardo :D

Andrés dijo...

yo tb kiero ir a Kivedant!!
Eres el puto amoo, te lo aseguroo!!

Un saludo!!