jueves, 16 de enero de 2014

CON GANAS DE ENCONTRARTE

Entré para buscarte
 sin saber quien eras, 
y me adentré sin más 
sabiendo que allí estabas,
 el frío me invadió 
pensé que era tu aliento,
 tus manos o tu olor 
pero no había nadie. 

Entré de frente, entré 
con ganas de encontrarte,
 y al tiempo deseaba 
que allí tu no estuvieras, 
el espeso silencio 
que lo inundaba todo,
 estaba bien repleto 
de voces apagadas. 

Entré para salir,
 tratando de no hallarte, 
queriendo y sin querer 
perturbar tu existencia, 
tu alma apareció 
como halo fluorescente 
quise gritar y huir 
pero ya te había visto.

 Entré y sé que te vi, 
no importa lo que crean...

Autor: Leonardo Ginés Caetano 

5 comentarios:

rocio dijo...

Leyendo esto.....dónde has guardado el arte de tu poesía durante estos 5 años!!??? Tienes un don y es una suerte el que quieras compartirlo. ;)

Pilar Rodríguez dijo...

Sabes que algo te ha llegado y gustado cuando te sientes identificado con lo que lees y hoy me ha pasado eso. Un beso poeta

Marian dijo...

Belleza, intensidad, energía y elegancia, tus palabras fluyen, me encanta leerte, un besazo primo

Marian dijo...

Bellisimas y elegantes tus palabras, que fluyen, vuelan y acarician. Precioso primo, me ha encantado leerte, no dejes de hacerlo. Un besazo

Nöe dijo...

Eres........ LA CAÑA.